LNB, nada preocupada con el fútbol de la LDF

Antonio Mir sabe que el pastel da para todos. El nuevo presidente de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB) no está preocupado por la influencia negativa que pudiese causar el torneo de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF).De acuerdo con…

Antonio Mir sabe que el pastel da para todos. El nuevo presidente de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB) no está preocupado por la influencia negativa que pudiese causar el torneo de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF).

De acuerdo con Mir, son dos deportes completamente diferentes con un amplio favor del gusto popular.

El torneo de la LDF se prolongará hasta el sábado nueve agosto en una temporada que arropa por completo al evento de la LNB, que comenzará el 20 de mayo y concluirá a finales de julio. “Aquí la plaza da para todos”, dijo Mir durante el encuentro de prensa que celebró el circuito profesional. “Para muestra un botón: el día inaugural de la liga de fútbol en Santiago el Cibao FC tuvo una asistencia de cinco mil y algo de fanáticos y esa misma tarde el baloncesto superior de Santiago tuvo una asistencia de seis mil y pico de fanáticos. Creo que hay público para todos y cada persona va a inclinarse por la disciplina que más le guste”.

Mir apuntó los trabajos a los que está abocada la LNB ya que en estos momentos tienden a reforzar la marca para que el público se sienta aún más identificado con ella. Mir reveló que durante el pasado torneo tuvieron una asistencia de más de 150 mil aficionados, lo que para él es una cifra más que aceptable.

Resaltó que existe una percepción errada en cuanto a la asistencia en Santo Domingo debido a que el Palacio de los Deportes y el Palacio del Voleibol son instalaciones con una enorme capacidad. “El promedio de asistencia en Santo Domingo anduvo por los 5,000 y 3,000 fanáticos”, reveló.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas