Steve Nash le dice adiós al basquet tras 19 años de carrera

 Después de una carrera en la NBA de 19 años en la que ganó dos veces el MVP, Steve Nash anunció que se retirará del juego en una carta publicada en el sitio web del The Player’s Tribune. “El regalo más grande ha sido estar…

 Después de una carrera en la NBA de 19 años en la que ganó dos veces el MVP, Steve Nash anunció que se retirará del juego en una carta publicada en el sitio web del The Player’s Tribune.

“El regalo más grande ha sido estar completamente inmerso en mi pasión y luchar por algo que tanto amé – visualicé una escalera ascendiendo hacia mis héroes”, escribió Nash. “La obsesión se convirtió en mi mejor amiga. Hablé con ella, la acaricié, peleé con ella y hasta logró derribarme”.

“Y eso es de lo que estoy más agradecido en mi carrera. En toda mi vida. Obviamente, valoro a mis hijos y mi familia más que al juego, pero en algunos aspectos este amigo -siempre presente- me ha hecho quien soy, me enseñó y me probó, y me ha dado una misión que se siente insustituible. Estoy muy agradecido.

He aprendido muchas lecciones invaluables sobre mí mismo y sobre la vida. Y por supuesto que todavía tengo mucho que aprender. Otro regalo increíble”.

Nash, que no jugó esta temporada con los Lakers por lesiones, termina su carrera con 10,335 asistencias, tercera mayor cantidad en la historia de la NBA detrás de John Stockton y Jason Kidd. También es el más preciso lanzador de tiros libres en la historia, superando la marca de por vida de Mark Price que tuvo una efectividad de 90.4.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas