ARS Palic auspicia charla sobre fitness

ARS Palic patrocinó la conferencia “Vivir un estilo de vida saludable” ofrecida en las redes sociales por Sascha Barboza, mejor conocida como “Sascha Fitness”.

ARS Palic patrocinó la conferencia “Vivir un estilo de vida saludable” ofrecida en las redes sociales por Sascha Barboza, mejor conocida como “Sascha Fitness”.La gurú venezolana del mundo del fitness ofreció su conferencia en Sambil, invitada por la revista Miranda, donde destacó que “debemos establecernos metas saludables y cambiar los hábitos de vida, si no estamos logrando tener la salud que necesitamos”.

La charla fue una experiencia didáctica e interactiva, donde los asistentes tuvieron la oportunidad de aprender que “estamos hechos de un conjunto de hábitos, y si no te gusta cómo te ves, es hora de examinar ese conjunto de hábitos que te han llevado a estar así”.

También, Sascha Barboza hizo énfasis en que del mismo modo que entrenas el cerebro y el cuerpo para comer cuando hay tristeza o aburrimiento, “le puedes enseñar y entrenarlo a hacer exactamente lo contrario. Debemos hacer del comer sano y hacer ejercicio un hábito como cepillarse los dientes”.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas