Avis Rent-A-Car y Audi República Dominicana firman alianza

Con el objetivo de ampliar las opciones a sus clientes, la compañía Avis Rent-A-Car, en alianza con Audi República Dominicana, incorporó el modelo Audi A3 Sedán.

Con el objetivo de ampliar las opciones a sus clientes, la compañía Avis Rent-A-Car, en alianza con Audi República Dominicana, incorporó el modelo Audi A3 Sedán.Luis Rodríguez, CEO de Avis Rent-A-Card, consideró que “con esta unión, el modelo A3 pasaría a conformar el 10% de su flotilla de vehículos en el país, dando así al mercado dominicano una experiencia única y diferente”.

Enfatizó sobre su posicionamiento como marca preeminente del segmento de lujo en el mercado automotriz, ya que el A3 ofrece acceso a todo tipo de sensaciones a un precio razonable.

Luego, Benjamín Paiewonsky, gerente general de Audi, manifestó que esta alianza se sustenta en la calidad y servicio profesional de ambas empresas, lo cual se refuerza por la creciente demanda de vehículos de lujo en el país.

El ejecutivo añadió que “mírese por donde se le mire, estamos hablando de un verdadero Audi que brilla por su diseño progresivo, dinámica de conducción, tecnología y calidad superior en cada detalle. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas