Casa Cuesta exhibe nueva propuesta primavera 2015

Casa Cuesta presentó su nueva propuesta de temporada primavera verano 2015, bajo el lema “La primavera tiene nuevo look”.

Casa Cuesta presentó su nueva propuesta de temporada primavera verano 2015, bajo el lema “La primavera tiene nuevo look”.“Nuevo clásico, Vuelta al mundo y Vista marina son las colecciones que presentamos, cada una con un estilo diferente”, explicó Beatriz Puello, vicepresidenta de Casa Cuesta.

Detalló que la colección “Mundo clásico” es una nueva forma de ver lo tradicional, ya que sus formas clásicas, con acabados en espejos y metales pulidos, ofrecen “ese toque de contemporáneo”.

Añadió que “Vuelta al mundo”, ofrece tonos y texturas naturales, materiales exóticos y objetos inspirados en las tradiciones de todo el mundo; en tanto que “Vista marina”, muestra la belleza del mar y “lo transporta a tu casa, aportando esa serenidad y elegancia que solo la costa sabe dar”. Destacó que con estas colecciones, Casa Cuesta reafirma su compromiso de ofrecer productos de calidad y a la vanguardia. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas