Grupo Alfareros se activa en la Semana Santa

El grupo de música cristiana Alfareros se activa en los escenarios con una presentación especial en Ágora Mall, en ocasión de iniciar la Semana Santa 2015.

El grupo de música cristiana Alfareros se activa en los escenarios con una presentación especial en Ágora Mall, en ocasión de iniciar la Semana Santa 2015.La agrupación, con unos 20 años de carrera artística y caracterizada por la fusión musical en su repertorio, ofrecerá el espectáculo como parte de las actividades de temporada que Ágora ofrece para toda la familia. El encuentro será el viernes 27, a las 6:30 p.m., en el Atrio del primer nivel del centro comercial.

Con su música contagiosa, llena de fusiones tropicales, y con letras que conectan con personas de todas las edades, Alfareros ha recorrido cada rincón de la República Dominicana, así como toda Latinoamérica, Estados Unidos de América y otras partes del mundo. En sus presentaciones y conciertos llevan la palabra del evangelio.

Kenia Bisonó, gerente de Mercadeo del centro comercial capitalino, valoró la participación de Alfareros como “un encuentro cercano y de alegría para toda la familia”. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas