Identifican a los matadores de pariente de Marte

La Policía Nacional informó que tiene identificados a los presuntos responsables de la muerte a tiros de un hermano del sindicalista de transporte Antonio Marte.

La Policía Nacional informó que tiene identificados a los presuntos responsables de la muerte a tiros de un hermano del sindicalista de transporte Antonio Marte.El vocero de la Policía, Jacoco Mateo Moquete, dijo a elCaribe que se activó la búsqueda de dos hombres que fueron identificados como los que presuntamente penetraron al colmado de Radhamés Marte, quien se resistió a ser asaltado, y murió a causa de disparos por parte de los desaprensivos, el pasado 22 de febrero. Aunque no precisó los nombres de los implicados, dijo que se lleva a cabo una investigación.

Antonio Marte pide justicia

El sindicalista Antonio Marte mostró inconformidad con la labor de la Policía respecto a la muerte de su hermano. “La Policía no ha hecho nada. Los delincuentes que mataron a mi hermano se pasean por el barrio. Mi hermano tenía dolientes. Mi familia está en manos de psicólogos. Delante de su propio hijo fue acribillado”, manifestó. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas