Julio Hazim celebra 30 años en los medios

El presidente Danilo Medina asistió ayer al acto de celebración del 30 aniversario de labor en los medios televisivos del destacado comunicador Julio Hazim.

El presidente Danilo Medina asistió ayer al acto de celebración del 30 aniversario de labor en los medios televisivos del destacado comunicador Julio Hazim.Durante el encuentro, que tuvo lugar en el hotel Embassy Suites by Hilton Santo Domingo, el productor de Revista 110 habló de su experiencia en los distintos medios televisivos en donde ha trabajado. Manifestó que no piensa hacer lo que nunca se ha hecho y que eso se lo deja a un presidente amigo -Danilo Medina-, “hacer lo que nunca se hizo, continuar lo que está bien y corregir lo que está mal”.

Igualmente, calificó a los presentes en la actividad como amigos y colaboradores desinteresados, que han contribuido al debate de las ideas y al bienestar de la nación a través de entrevistas y discusiones. Hazim explicó que esos intercambios de ideas se caracterizan por la pluralidad de opiniones que han sido fomentadas desde los espacios que están bajo su producción. Anunció que su programa Revista 110 será transmitido a partir de hoy por Coral, canal 39 del Grupo de Comunicaciones Corripio. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas