Microsoft celebra foro sobre la era digital

Con el fin de ofrecer apoyo a las empresas para que puedan sacarle el mejor provecho a la movilidad, la nube y redes sociales empresariales, Microsoft celebró el “Enterprise Leadership Forum 2015”.

Con el fin de ofrecer apoyo a las empresas para que puedan sacarle el mejor provecho a la movilidad, la nube y redes sociales empresariales, Microsoft celebró el “Enterprise Leadership Forum 2015”.Este encuentro, dirigido a compañías líderes del mercado radicadas en el país, tuvo como tema central “Reimaginar las empresas en la era digital”, en un mundo donde la movilidad y la nube son su principal plataforma.

“La era digital está cambiando la manera en que hacemos negocios y aunque muchas compañías entienden que hay fuerzas tecnológicas que dan lugar al cambio, hay muchas otras que no saben cómo aprovecharlas para implementar soluciones adecuadas”, comentó Jorge Cabeza, gerente general de Microsoft Republica Dominicana. Informó que en Microsoft buscan mostrar esta nueva realidad, facilitándoles a los clientes soluciones tecnológicas que se adapten al tamaño, industria, geografía y nivel de madurez de su compañía. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas