Programa virtual validará bachillerato

Optar por la validación del bachillerato en inglés o High School desde la República Dominicana puede lograrse a través del nuevo Programa de diplomado virtual de educación online.

Optar por la validación del bachillerato en inglés o High School desde la República Dominicana puede lograrse a través del nuevo Programa de diplomado virtual de educación online.Este nuevo programa de Diploma Virtual es una alianza con las escuelas virtuales en Estados Unidos, Florida Virtual School y The Cottage Schoool, según informó el profesor Washington Collado, presidente de Vamco Education.

El programa de educación virtual está bajo la coordinación de Washington Collado, presidente de Vamco Education, y las consultoras educativas Aida Consuelo Hernández y Anabelle Peña, representantes en el país.

Los estudiantes interesados pueden optar por uno de los tres sistemas que ofrece el programa de educación online.

Las ofertas académicas van desde realizar el curso de High School desde los Estados Unidos, también, hacerlo en el país y complementarlo con las asignaturas del programa estadounidense. Como tercera opción, está el curso al azar donde el estudiante vía online realiza la capacitación de su interés para expandir sus áreas de conocimiento, 100 mil estudiantes en más de 65 países forman parte de este programa.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas