PN recomienda cancelación de cuatro oficiales

El Consejo Superior Policial recomendó al Poder Ejecutivo la cancelación del nombramiento de cuatro oficiales y el retiro forzoso de ocho, acusados de desertar de la institución, extorsión y estafa, entre otros delitos.

El Consejo Superior Policial recomendó al Poder Ejecutivo la cancelación del nombramiento de cuatro oficiales y el retiro forzoso de ocho, acusados de desertar de la institución, extorsión y estafa, entre otros delitos.La información la ofreció ayer el vocero de la Policía, coronel Jacobo Mateo Moquete, quien dijo que en el grupo de los cancelados hay un primer teniente y tres segundos tenientes.

En tanto, entre los que fueron retirados de manera forzosa hay dos capitanes, cuatro con rango de primer teniente y dos con rango de segundo teniente.

Vigilancia

Moquete explicó que ambos grupos fueron sometidos a una intensa labor de inteligencia llevada a cabo desde hace varios meses. Jacobo Mateo Moquete informó que el jefe de la Policía, mayor general Manuel Castro Castillo, está empeñado en que la institución sea adecentada y que no permitirá que nadie empañe su imagen. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas