Resaltan apoyo empresas a Gala ‘Atleta del Año’

El presidente de la Asociación de Cronistas Deportivos de Santo Domingo resaltó el respaldo empresarial, a la versión 2015 de la Gala ‘Atleta del Año de la ACD’.

El presidente de la Asociación de Cronistas Deportivos de Santo Domingo resaltó el respaldo empresarial, a la versión 2015 de la Gala
‘Atleta del Año de la ACD’.La ceremonia está programada para el jueves 26 de marzo a partir de las 12 del mediodía, en el hotel Crowne Plaza, de la ciudad capital. El periodista Ramón Cuello, presidente de la ACD, destacó los grandes aportes que al ceremonial han hecho empresas como Cervecería Nacional Dominicana, Claro, Banco BHD-León, Logomarca y Banreservas.

“También queremos destacar el respaldo del Ministerio de Deportes, que este año ha sido solidario con nosotros para que la ACD pueda realizar una ceremonia con el esplendor y la altura que se merecen los atletas dominicanos”, agregó Cuello. Durante el acto serán reconocidos los ex-astros del béisbol Pedro Martínez, inmortal de Cooperstown, y el toletero Pedro Guerrero. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas