Centro de Radioterapia del Cibao realiza encuentro

Santiago. Directivos del Centro de Radioterapia del Cibao realizaron un encuentro con médicos neurocirujanos, con el propósito de fortalecer sus lazos de amistad.

Santiago. Directivos del Centro de Radioterapia del Cibao realizaron un encuentro con médicos neurocirujanos, con el propósito de fortalecer sus lazos de amistad.El encuentro se llevó a cabo en el restaurante Satay Gourmet, y fue propicio para presentar al doctor Carlos Bautista, quien recientemente pasó a formar parte del equipo médico del centro.

La doctora Nali Cruz, directora médico del Centro de Radioterapia, presentó al nuevo miembro de la familia tras ponderar la calidad profesional y humana del galeno. Expresó que el doctor Bautista es un médico con vasta experiencia en el área y estudios realizados de Onco-Radioterapia en universidades de España. En tanto, que Bautista agradeció la presencia de todos y auguró nuevos proyectos dentro del centro que, según dijo, viene a mejorar la calidad de vida de muchos dominicanos que en estos momentos se enfrentan a la enfermedad del cáncer.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas