Diputada del PRD renuncia por su estado de salud

Por razones de salud, la diputada perredeísta Eufracia Santiago Merán renunció ayer a su condición de legisladora, iniciativa que fue aprobada por el pleno de la Cámara Baja.

Por razones de salud, la diputada perredeísta Eufracia Santiago Merán renunció ayer a su condición de legisladora, iniciativa que fue aprobada por el pleno de la Cámara Baja.En tal sentido, el presidente de la Cámara de Diputados, Abel Martínez, dijo que como lo establece la Constitución para estos casos, el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) deberá someter en los próximos días una terna para sustituirla.

“Luego de pensar sin premura y consultado ampliamente a mi conciencia, permítanme presentar, como en efecto hago, con la anuencia de mis colaboradores y familiares más cercanos, mi formal renuncia ante este soberano hemiciclo como representante de la provincia de San Juan”, dice una carta enviada por Santiago Merán al hemiciclo, que fue leída en la sesión. Agrega que aspira que esa decisión no sea un retiro absoluto de la vida política de “su glorioso” Partido Revolucionario Dominicano. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas