José Gómez Cerda pone a circular nuevo libro

Se trata de la novela ¡Mirar siempre adelante!, la cual refleja la realidad política, económica y social de la República Dominicana.

Se trata de la novela ¡Mirar siempre adelante!, la cual refleja la realidad política, económica y social de la República Dominicana.¡Mirar siempre adelante! trata sobre temas de actualidad como la política, el Poder Legislativo, la economía, corrupción, educación, seguridad social, el sindicalismo y otros temas de la sociedad dominicana, narrada por personajes que exponen sus criterios.

En este libro, José Gómez Cerda establece lineamientos humanistas para jóvenes que están en política activa, y puede servir de ejemplo para una nueva forma de estilo para enfrentar los problemas con soluciones eficaces.

El lenguaje utilizado en esta obra es coloquial y crítico, ya que expresa lo común y corriente de la sociedad dominicana. Cerda es actualmente presidente de la Asociación Dominicana de Periodistas y Escritores (ADPE) y presidente de la Central Latinoamericana y del Caribe de Trabajadores ( CLATJUPAM), entre otros cargos que desempeña. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas