Suspenden a enfermeras por robo de bebé en hospital Vinicio Calventi

La Dirección del Hospital Vinicio Calventi, ubicado en el sector Los Alcarrizos, informó este martes que suspendió a dos de sus enfermeras, por estar vinculadas al robo de un bebé recién nacido.

La Dirección del Hospital Vinicio Calventi, ubicado en el sector Los Alcarrizos, informó este martes que suspendió a dos de sus enfermeras, por estar vinculadas al robo de un bebé recién nacido.La decisión fue tomada por el director del hospital, Marcelo Puello, tras realizar una investigación en las áreas de Ginecología, Pediatría y Neonatología.

En un comunicado del hospital se explica que Bertina Ciprián de Jesús de 35 años de edad, dio a luz un niño, que permaneció interno en el centro con un cuadro de Taquipnea Transitoria del recién nacido/Asfixia Perinatal.

Durante las indagaciones, la licenciada en enfermería Olga Grullón informó a la dirección del centro que la madre no podía llevarse el niño a la casa por razones personales con su pareja, y decidió regalarle el bebé. A solicitud de la dirección médica, esta se presentó al hospital con el niño y una supuesta autorización manuscrita de la madre, pero luego admitió que falsificó la firma y se llevó el bebé para su casa.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas