Además de piscinas, ADN tendrá otras actividades en el Malecón

El alcalde del Distrito Nacional, Roberto Salcedo, anunció este jueves la cuarta versión del proyecto Güibia Semana Santa, el cual indicó que, además de aumentar la seguridad, se incrementará la agenda de actividades, que iniciarán el próximo&#823

El alcalde del Distrito Nacional, Roberto Salcedo, anunció este jueves la cuarta versión del proyecto Güibia Semana Santa, el cual indicó que, además de aumentar la seguridad, se incrementará la agenda de actividades, que iniciarán el próximo miércoles.

Dijo que el objetivo del incremento de la agenda es que se pueda tener un escenario que permanentemente esté en actividades.

“Vamos a tener torneo de voleibol profesional, torneo de clubes, intercolegial, concierto de música cristiana, vamos a tener coros, estatuas humanas, artistas que trabajan figuras con arena, en fin una diversidad de actividades. Yo pienso que este año estamos doblando la agenda”, sostuvo.

En cuanto a la seguridad, indicó que en esta entrega unos 300 agentes estarán velando por la seguridad de la 400 mil a medio millón de personas que se esperan acudan este año al proyecto Güibia Semana Santa. Años anteriores solo 150 agentes vigilaban la actividad.

Detalló que los agentes que supervisarán la zona serán de la Policía Municipal, Nacional y la Amet.

Durante una rueda de prensa en Güibia, el funcionario dijo que serán 12 las piscinas instaladas, al igual que en años anteriores, las que se utilizarán en la actividad recreativa.

Informó que a partir del próximo miércoles a las 12:00 del mediodía cerrarán la avenida George Washington para iniciar con el esparcimiento de unos 1, 500 metros cúbicos de arena, para luego montar las piscinas, que serán abierta hasta el domingo de Resurrección.

Agregó que luego se empezará el proceso de desmonte de las piscinas y se espera que aproximadamente a las 10:00 de la mañana del domingo el tránsito por la vía sea reabierto.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas