Álex es la línea para abrir como designado en NY

TAMPA, Florida. Álex Rodríguez está ganándose el puesto de bateador designado de los Yanquis de Nueva York, dijo el gerente del club Brian Cashman.

TAMPA, Florida. Álex Rodríguez está ganándose el puesto de bateador designado de los Yanquis de Nueva York, dijo el gerente del club Brian Cashman. Rodríguez, quien en julio cumple 40 años, vuelve tras una suspensión de un año por violar la política de drogas de Grandes Ligas. Hasta ayer, Rodríguez tenía promedio de.286 (8 de 28) con dos cuadrangulares.

“Todos hablamos de estos asuntos pero por lo que hemos visto diría que se ha puesto en buen lugar para ser tomado en cuenta como bateador designado”, dijo Cashman antes del partido de ayer contra los Mets de Nueva York. “Ha jugado bien, todavía tiene mucho en el bate”.

Tras la recontratación del antesalista Chase Headley, Rodríguez compite por turnose como designado con Garrett Jones. Tal vez juegue unos partidos como inicialista o en la antesala. Rodriguez está en quinto en la lista de jonroneros de todos los tiempos con 654. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas