Derrick Rose avanza en su recuperación

El armador de los Chicago Bulls, Derrick Rose, dijo ayer que no tiene dolor en su reparada rodilla derecha y se mantiene optimista de que pueda regresar antes de que la temporada regular termine.

El armador de los Chicago Bulls, Derrick Rose, dijo ayer que no tiene dolor en su reparada rodilla derecha y se mantiene optimista de que pueda regresar antes de que la temporada regular termine.Rose, quien se sometió a una menisectomía en su rodilla derecha el 27 de febrero, está esperanzado de que pueda comenzar a tomar prácticas de contacto en “esta semana o la próxima”. “Este sería el plan, pero quién sabe”, dijo Rose después de la práctica de ayer antes del partido de los Bulls ante los Toronto Raptors. “Cuando esté listo para regresar, ahí es que voy a regresar”.

Rose, quien se rompió el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda en abril de 2012 y el menisco medial de su rodilla derecha en 2013, se está sintiendo bien sobre cómo ha evolucionado este particular proceso de rehabilitación. Los Bulls anunciaron que su última cirugía lo mantendría fuera entre cuatro y seis semanas.

Aunque Rose no se ha comprometido con una fecha de regreso, dijo que el proceso ha sido “suave, igual que los primeros dos” y que no ha sentido dolor ni hinchazón en la rodilla. “Ese es un buen signo. La hinchazón se fue. Así que todo es cuestión de entrar a la cancha”, afirmó. Rose está esperanzado de que tras una semana o dos de hacer contacto en prácticas pueda regresar a la duela, pero no está seguro exactamente de cómo responderá su cuerpo. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas