Dictan prisión contra mujer que mató a su pareja

La Oficina de Atención Permanente impuso tres meses de prisión preventiva a una mujer acusada de quitarle la vida a su pareja en el sector Los Palmares de Punta, Villa Mella, en Santo Domingo Norte.

La Oficina de Atención Permanente impuso tres meses de prisión preventiva a una mujer acusada de quitarle la vida a su pareja en el sector Los Palmares de Punta, Villa Mella, en Santo Domingo Norte.Josefina Ubiera Guerrero, jueza del tribunal, dictó la medida de coerción contra Yairina Barrientos Almonte, de 23 años, quien deberá cumplir la prisión provisional en la cárcel de Najayo-Mujeres, por la acusación que pesa en su contra de apuñalar a su pareja Sizo Arias Martínez, de 22 años.

De acuerdo al expediente instrumentado por la Fiscalía, Sizo Arias Martínez murió a causa de herida corto penetrante por arma blanca ocasionada por Yairina Barrientos Almonte, quien le dio la estocada molesta porque Arias salió de la casa temprano a buscar comida para la familia y regreso pasada la media noche y le confesó que estuvo en la playa con otra mujer.

El hecho ocurrió la madrugada del 24 de marzo del 2015, en la vivienda, ubicada en la calle Proceso Jeremías número 2, de Los Palmares de Punta, en Villa Mella.
La pareja se enfrascó en una acalorada discusión, motivada a que Martínez salió en horas de la tarde de la vivienda, sin dejar dinero para la alimentación de sus hijos, regresando pasada la medianoche con la ropa mojada. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas