El género urbano llega a “Música entre libros”

La música urbana será el tema principal del encuentro mensual que forma parte del Programa de Actividades de Extensión Cultural de la Biblioteca Juan Bosch “Biblioteca Viva”.

La música urbana será el tema principal del encuentro mensual que forma parte del Programa de Actividades de Extensión Cultural de la Biblioteca Juan Bosch “Biblioteca Viva”.El centro de la Fundación Global Democracia y Desarrollo (FUNGLODE), acoge la catorceava entrega de “Música entre Libros”. En esta ocasión, las personalidades que estarán enriqueciendo la visión sobre la música urbana serán la periodista Emelyn Baldera, Santiago Matías (Alofoke) y el cantante y productor Nipo.

Los organizadores del encuentro informaron que también participará Israel Márquez, experto en música popular del siglo XXI.

La actividad, programada para mañana jueves a las 7:00 p.m. en el Café Filó de la Biblioteca Juan Bosch, estará bajo la dirección de Máximo Jiménez, ex presidente de Acroarte, Kelvin Mejía, director de Radio FUNGLODE y Aida Montero, Directora de la Biblioteca Juan Bosch. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas