Gómez, Jiménez y Lagares jonronean

Carlos Gómez abrió el partido con un jonrón, remolcó tres carreras y realizó una espectacular atrapada en el jardín central, en el juego que los Cerveceros de Milwaukee empataronn 9-9 con los Atléticos de Oakland.

Carlos Gómez abrió el partido con un jonrón, remolcó tres carreras y realizó una espectacular atrapada en el jardín central, en el juego que los Cerveceros de Milwaukee empataronn 9-9 con los Atléticos de Oakland.Ryan Braun conectó tres imparables, incluyendo un doble productor, mientras que Jonathan Lucroy y Aramis Ramírez añadieron hits remolcadores ante el abridor de los Atléticos Sonny Gray, quien permitió ocho hits y seis carreras en dos y dos tercios de entradas.

Después de un comienzo de 0-12, Braun tiene siete hits en sus últimos 13 turnos (.538) para elevar su promedio en la pretemporada a .280. Gómez tiene tres jonrones en esta primavera y elevó su promedio de bateo a .435 (10-23). Luis Jiménez agregó un jonrón de tres carreras en la séptima entrada para los Cerveceros, que pegaron 17 imparables.

Mets 7, Yanquis 2

Masahiro Tanaka admitió tres anotaciones y cuatro hits, al lanzar hasta la quinta entrada por los Yanquis de Nueva York, que cayeron 7-2 ante los Mets de la misma ciudad. Luego de permitir una carrera sucia en el primer acto, Tanaka recibió un jonrón solitario de John Mayberry Jr. en el cuarto. La tercera carrera llegó cuando Dellin Betances toleró un garrotazo del dominicano Juan Lagares, que remolcó dos carreras en el quinto episodio. Tanaka ponchó a siete rivales y caminó a uno en cuatro innings y dos tercios.

Cardenales 1, Nacionales 0

Max Scherzer lució listo para abrir el juego inaugural de la temporada, al ponchar a nueve rivales en seis innings sin aceptar carrera, aunque los Nacionales de Washington cayeron 1-0 ante los Cardenales de San Luis. En su quinta apertura de la pretemporada, el ex Cy Young de la Americana admitió sólo tres inatrapables. No otorgó boletos y realizó 82 lanzamientos, de los que 59 fueron strikes. 

Miguel Cabrera debuta en la primera base

Miguel Cabrera debutó como primera base en esta pretemporada, y los Tigres de Detroit doblegaron 8-4 a los Marlins de Miami. Cabrera se había limitado a tareas de bateador designado, mientras se recupera de una cirugía en un tobillo. Se tiró de cabeza para atrapar un potente roletazo de su ex compañero Don Kelly, y lanzó desde el piso para hacer el out en la inicial.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas