Hospital Marcelino Vélez busca parientes de hombre accidentado

Las autoridades del hospital Marcelino Vélez Santana, ubicado en el sector Herrera, Santo Domingo Oeste, informaron este jueves que buscan a los familiares de un hombre, de 54 años,  que fue llevado a ese centro de salud luego de sufrir un accidente&#8

Las autoridades del hospital Marcelino Vélez Santana, ubicado en el sector Herrera, Santo Domingo Oeste, informaron este jueves que buscan a los familiares de un hombre, de 54 años,  que fue llevado a ese centro de salud luego de sufrir un accidente de tránsito en esta ciudad.

El herido fue identificado como  Andrés Hernández.

El centro de salud dijo que Hernández  fue llevado por una unidad del Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1, que lo recogió en la avenida Independencia esquina Antonio Maceo, el sábado 21 de este mes.

Hernández, quien no portaba  documentos personales al momento de ser llevado, a la unidad de Emergencias, presenta trauma cráneo facial, así como fractura en uno de los huesos de la pierna izquierda.

 El centro agregó que los familiares de Hernández pueden trasladarse al hospital Marcelino Vélez Santana, en la avenida Isabel Aguiar 141, del sector  de Herrera, Santo Domingo Oeste,  o llamar al teléfono (809)560-6666.

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas