Ratifican prisión contra médico por mala práctica

Santiago. La Corte de Apelación Penal ratificó prisión preventiva contra el médico Rafael Ramón Pichardo acusado de mala práctica en la muerte de Ondina Canela luego de una cirugía estética.

Ratifican prisión contra médico por mala práctica

Santiago.-La Corte de Apelación Penal ratificó prisión preventiva contra el médico Rafael Ramón Pichardo acusado de mala práctica en la muerte de Ondina Canela al practicarle una cirugía estética. El tribunal presidido por la magistrada…

Santiago. La Corte de Apelación Penal ratificó prisión preventiva contra el médico Rafael Ramón Pichardo acusado de mala práctica en la muerte de Ondina Canela luego de una cirugía estética.El tribunal, presidido por la magistrada Brunilda Castillo y los jueces José Saúl Taveras Canaán y María del Carmen Santana, acogió la petición del Ministerio Público de solicitar la ratificación de tres meses de prisión preventiva contra Pichardo.

Ondina Canela vino al país en el año 2013 desde los Estados Unidos y falleció mientras era intervenida en la clínica de estética por el galeno, quien actualmente labora en un reconocido centro de salud de esta ciudad.

Alexandra Mabel Sena, abogada de los familiares de Canela, dijo que piden como indemnización la suma de diez millones de pesos y prisión preventiva contra el propietario de la clínica.

Al momento de ser intervenida, Ondina cargaba 8,300 dólares que no aparecieron.

Posted in Sin categoría

Santiago.-La Corte de Apelación Penal ratificó prisión preventiva contra el médico Rafael Ramón Pichardo acusado de mala práctica en la muerte de Ondina Canela al practicarle una cirugía estética.

El tribunal presidido por la magistrada Brunilda Castillo y los jueces José Saúl Taveras Canaan y María del Carmen Santana acogieron la petición del ministerio público de solicitar la ratificación de tres meses de prisión preventiva contra Pichardo. 

Ondina Canela vino al país en el año 2013 desde los Estados Unidos y falleció mientras era intervenida en la clínica de estética por el galeno, quien actualmente labora en una reconocida clínica de esta ciudad.

Alexandra Mabel Sena, abogada de los familiares de Canela dijo que piden como indemnización la suma de diez millones de pesos y prisión preventiva contra el propietario de la clínica.   

Dijo que al momento de ser intervenida, Ondina cargaba la suma de 8,300 dólares que no aparecieron jamás.

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas