Resumen MLB: Carlos Gómez llega a 3 jonrones en pretemporada: Puig suma 4

PHOENIX — El dominicano Carlos Gómez abrió el juego este miércoles con un cuadrangular, remolcó tres carreras y logró una atrapada espectacular en el jardín central para que los Cerveceros de Milwaukee empataran 9-9 ante los Atléticos de Oakland.

PHOENIX — El dominicano Carlos Gómez abrió el juego este miércoles con un cuadrangular, remolcó tres carreras y logró una atrapada espectacular en el jardín central para que los Cerveceros de Milwaukee empataran 9-9 ante los Atléticos de Oakland.

Ryan Braun conectó tres imparables, incluido un doble productor, mientras que Jonathan Lucroy y el quisqueyano Aramis Ramírez añadieron hits impulsores. Los Cerveceros castigaron a Sonny Gray con ocho imparables y seis anotaciones en dos entradas y dos tercios.

Gómez suma tres vuelacercas en esta pretemporada y elevó su promedio a .435 (de 23-10). El dominicano Luis Jiménez agregó un bambinazo de tres vueltas en la séptima entrada por los Cerveceros, que conectaron 17 indiscutibles.

«Me siento muy bien en el plato», dijo Gómez. «Soy competitivo y me emociono cuando enfrento a un as. Así me pruebo a mí mismo. ¿Soy bueno hoy?»

___

-GLENDALE, Arizona, EE.UU.-Yasiel Puig conectó su cuarto jonrón de la pretemporada y los Dodgers de Los Ángeles derrotaron 9-5 a los Padres de San Diego.

El cubano Puig remolcó dos carreras con su batazo en la primera entrada, frente a Jason Lane. La pelota se fue al otro lado de la cerca del jardín izquierdo y dio contra el muro del complejo de los Dodgers en Camelback Ranch.

«Me gusta ver que nuestros bateadores hacen tan buenos swings», dijo el manager de los Dodgers, Don Mattingly. «Yasiel ha estado magnífico y otros también».

Puig, quien bateó también un sencillo, sonó el primero de cuatro vuelacercas de los Dodgers en el encuentro. Joc Pederson y Justin Torner sacudieron bambinazos solitarios en el cuarto acto, mientras que Scott Van Slyke consiguió uno solitario en el sexto.

___

Rockies 5, Gigantes 2

SCOTTSDALE — Troy Tulowitzki pegó su tercer vuelacerca de la pretemporada, Eddie Butler lanzó cinco episodios con efectividad y los Rockies de Colorado derrotaron 5-2 a los Gigantes de San Francisco.

El abridor de los Gigantes, Tim Hudson, retiró a 10 rivales en fila antes de aceptar un sencillo de Corey Dickerson. Tulowitzki siguió conectando a un sinker, el primer lanzamiento, para depositar la esférica detrás del muro del jardín izquierdo, en un cuarto inning que deparó cuatro anotaciones.

___

Angelinos 4, Indios 3

TEMPE — Matt Joyce conectó su primer jonrón en esta pretemporada y el abridor Nick Tropeano dio un paso en la búsqueda de un puesto en la rotación de los Angelinos de Los Ángeles, que superaron 4-3 a los Indios de Cleveland.

En su segunda apertura durante la pretemporada, Tropeano permitió dos hits y tres carreras —ninguna limpia— en cuatro innings.

___

Medias Blancas 6, Reales 0

SURPRISE — Carlos Rodón ponchó a nueve rivales durante cuatro innings espectaculares, en su argumento más reciente para integrarse a la rotación de los Medias Blancas de Chicago, que blanquearon 6-0 a los Reales de Kansas City.

Rodón, el tercer jugador seleccionado durante el «draft» del año pasado, no dio boletos y toleró cuatro sencillos. De sus 67 lanzamientos, 47 fueron strikes.

Ha abanicado a 19 enemigos en esta pretemporada, para empatar el liderato de la Liga del Cactus, en una labor acumulada de 12 entradas y un tercio.

___

Rojos 5, Rangers 0

GOODYEAR — Anthony DeSclafani ponchó a nueve en seis impresionantes innings, lanzando en una victoria 5-0 de los Rojos de Cincinnati sobre los Rangers de Texas el miércoles por la noche.

El cerrador invitado al Juego de las Estrellas Aroldis Chapman abanicó a dos en su único inning de trabajo y los Rojos lograron cinco hits ante el abridor Ross Detwiler en un segundo inning de cuatro carreras.

___

Marineros 3, Cachorro 2

PEORIA — Taijuan Walker extendió record perfecto de pretemporada a 18 innings sin permitir anotaciones, y Mike Zunino conectó un jonrón para los Marineros de Seattle en su victoria 3-2 sobre los Cachorros del Chicafo.

Walker, de 22 años y que busca asegurarse un puesto en la rotación, ponchó a seis y regaló un boleto seis innings en blanco. Permitió dos hits.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas