Abinader prevé recibirá respaldo plebiscitario en la convención del PRM

El Seibo.-  El  precandidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, afirmó que los eventos de la campaña interna de esa organización política permiten prever que no habrá una votación cerrada en la convención pautad

El Seibo.-  El  precandidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, afirmó que los eventos de la campaña interna de esa organización política permiten prever que no habrá una votación cerrada en la convención pautada para el próximo 26 de abril.

Dijo que las definiciones que se han estado produciendo tanto dentro como fuera del PRM indican que la propuesta presidencial que encabeza recibirá un respaldo plebiscitario en la consulta interna, lo cual representará una muy buena plataforma  para la construcción de una real alternativa de cambio en el 2016.

“De acuerdo a los estudios y a los datos que maneja nuestro equipo de campaña,  si la competencia interna se realizara en el día de hoy nuestro proyecto debería ganar con una proporción 75 a 25 a nivel nacional”, manifestó Abinader en un comunicado.

Indicó que “pero esos resultados no son para estrujárselos en la cara a nadie, porque aquí no se está eligiendo a la persona que más cariño le tenemos, ni al líder del partido, aquí se está eligiendo el candidato que ofrece más garantía para unificar y ganar apoyo en la sociedad, que es la vía más directa para llegar al poder”.

Y agregó; “por eso debemos tener mucho cuidado en esta convención, porque desde que ustedes me confirmen como el candidato del Partido Revolucionario Moderno, al día siguiente estaré en la casa de Hipólito Mejía y le diré que el gobierno que encabezaré a partir del 2016 será el  gobierno suyo y usted será mi principal asesor”.

Abinader dijo que tocará  las puertas de todos los líderes de la oposición desde Guillermo Moreno, Hatuey De Camps, Eduardo Estrella, Fidel Santana, Quique Antún y otros, para poder lograr la mayor alianza que jamás se haya realizado en la República Dominicana, “y estoy seguro que esa gran alianza ganará en la primera vuelta”.

Estas declaraciones fueron ofrecidas durante su recorrido por diferentes comunidades de la provincia de El Seibo, donde hizo contactos con empresarios, personalidades de la sociedad civil y dejo juramentados a cientos de dirigentes que pasaron apoyar su proyecto presidencial.  

El aspirante opositor del PRM y la Convergencia estuvo acompañado por Iván Rondón,  Antoliano Peralta, Niurka Reyes, Alfredo Cordones, y  José Joaquín Paniagua, entre otros dirigentes.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas