Aeródromo de SFM tendrá escuela de aviación

El Aeródromo Múltiple del Nordeste, que será levantado en San Francisco de Macorís por el Departamento Aeroportuario, estará dotado de una escuela de aviación, un club aeronáutico y de otros servicios.

El Aeródromo Múltiple del Nordeste, que será levantado en San Francisco de Macorís por el Departamento Aeroportuario, estará dotado de una escuela de aviación, un club aeronáutico y de otros servicios.El Consejo Regional de Desarrollo (CRD) informó que para ello cuentan con el apoyo económico de grupos empresariales de esa zona del país.

Asimismo, los grupos empresariales dotarán a la terminal área de las edificaciones y hangares que sean necesarios para el alojamiento de aeronaves.

También prestarán su colaboración al Gobierno dominicano para levantar el edificio que servirá de centro de operaciones a dicho aeródromo.

Hasta ahora el empresariado y técnicos de la zona, a través del Consejo Regional de Desarrollo (CRD), han colaborado con el gobierno central con una inversión de veinte millones de pesos.

Esos recursos fueron utilizados en los estudios, levantamientos topográficos, diseño y aspectos técnicos para el levantamiento del aeródromo. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas