Aeropaq y Travelwise entregan premio

Aeropaq y TravelWise hicieron entrega del certificado al ganador de la promoción “Broncea tu Amor en un Crucero”, realizada durante el mes de los enamorados.

Aeropaq y TravelWise hicieron entrega del certificado al ganador de la promoción “Broncea tu Amor en un Crucero”, realizada durante el mes de los enamorados.Carlos Fulvio Antonio Céspedes fue el ganador de la promoción en la que los clientes de Aeropaq insertaron sus facturas en las urnas ubicadas en las 14 terminales disponibles, para participar en el sorteo de un Crucero a las Bahamas, para dos personas, por la línea NorwegianCruiseLine y con el patrocinio de TravelWise.

La selección del ganador se realizó por medio de una tómbola, durante una actividad que fue transmitida de forma simultánea en la página web de Aeropaq.
La entrega fue realizada por Jaime León, presidente de TravelWise, y Annie Mesa, gerente de Mercadeo y Comunicaciones de Aeropaq, mi Courier.

Carlos Fulvio Antonio Céspedes, el ganador, recibió su premio con alegría y agradeció a los ejecutivos de Aeropaq y Travelwise por realizar la promoción destinada a premiar la fidelidad de los clientes, ya que es un estímulo para continuar utilizando sus servicios.

En la actividad participaron ejecutivos de ambas empresas. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas