Banco Popular inaugura nueva oficina en Herrera

Con la bendición del padre Dionisio Reyes González, de la parroquia Espíritu Santo, el Banco Popular inauguró una nueva oficina, con sede en la avenida Isabel Aguiar, Zona Industrial de Herrera.

Con la bendición del padre Dionisio Reyes González, de la parroquia Espíritu Santo, el Banco Popular inauguró una nueva oficina, con sede en la avenida Isabel Aguiar, Zona Industrial de Herrera.Con esta apertura, explicó Juan Lehoux, vicepresidente ejecutivo de Negocios Personales y Sucursales, “buscamos seguir acompañando al tejido empresarial, a potenciar su desarrollo con servicios e instalaciones que se ajustan a sus necesidades actuales”.

“En esta nueva oficina, los clientes tendrán acceso a nuevas y modernas instalaciones, con mayor disponibilidad de servicios e innovadoras funcionalidades, en favor de una experiencia de servicio más ágil, acorde a las necesidades de los clientes de este entorno industrial”, agregó.

El ejecutivo también expresó que con la nueva oficina, que ocupa 4,588 metros cuadrados, el Banco Popular sigue fiel a su compromiso asumido hace más de cinco décadas, de apoyar al fortalecimiento del tejido empresarial, favoreciendo el acceso a los servicios financieros en una zona industrial y comercial que genera altas oportunidades de empleo.

Manifestó que: “El Popular llegó a la zona industrial de Herrera hace casi 44 años con una visión de futuro que hoy vemos materializado, gracias al pujante dinamismo de sus comercios, empresas e industrias”.

Informó que esta sucursal estará abierta de ocho de la mañana a cuatro de la tarde, de lunes a viernes; y los sábados, de 9:00 a.m. a una de la tarde, y resaltó, entre otras innovaciones, que contará con el nuevo sistema de gestión de filas, que permite a los clientes economizar tiempo de espera, mientras aguardan cómodamente sentados hasta ser atendidos.

“Para facilitar el flujo de usuarios, la oficina tiene tres filas de autobanco, cinco cajeros automáticos, módulo para acceso a los canales de telebanco o internet banking, así como un parqueo con capacidad para 90 vehículos”, indicó Lehoux.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas