BASC entrega certificación a empresas RD

Ejecutivos de 33 empresas dominicanas recibieron certificaciones de la Business Alliance for Secure Commerce (BASC), que los acredita con el Sistema de Gestión en Control y Seguridad (SGCS).

Ejecutivos de 33 empresas dominicanas recibieron certificaciones de la Business Alliance for Secure Commerce (BASC), que los acredita con el Sistema de Gestión en Control y Seguridad (SGCS).El acto estuvo encabezado por Erik Alma, presidente del Capítulo BASC.
“Esta certificación que otorga anualmente BASC mejora la imagen y la credibilidad de estas empresas, promoviendo una cultura enfocada en la seguridad en la cadena de suministro, que optimiza los perfiles de riesgos y la disminución de daños a la carga”, explicó Erik Alma, presidente del Capítulo de República Dominicana de BASC.

Entre las 10 empresas que recibieron este año por primera vez la certificación de BASC, están Rizek Cacao, Dominican Watchman International, Frederic Schad, Guardianes De La Región, Mejía Arcalá, Molinos Del Ozama, Premedi-Test, Rodemsa, Tonka Footwear y Zona Franca Industrial Las Américas. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas