Centro educativo gana eliminatoria Marcha Escolar

La regional 15 realizó su eliminatoria de marcha en el club Mauricio Báez de Villa Juana, con la participación de los centros escolares que ganaron en sus respectivos distritos educativos.

La regional 15 realizó su eliminatoria de marcha en el club Mauricio Báez de Villa Juana, con la participación de los centros escolares que ganaron en sus respectivos distritos educativos.El primer lugar correspondió al Centro de Excelencia República de Colombia al lograr 200 puntos para obtener el derecho de representar a la regional 15 en el Festival Nacional de Marcha Escolar 2015, que se celebrará el viernes 27 de marzo. El segundo puesto lo ocupó el centro Belisario Peguero con 190 puntos y en tercero el Eugenio María de Hostos, con 158. Todos disfrutaron de los aplausos de los asistentes y elogios por ser niños de edades entre los 10 y 13 años.

El licenciado Ángel Danilo Mesa, director ejecutivo del Instituto Nacional de Educación Física (Inefi), dijo las palabras centrales en el acto de apertura. Le acompañó en la mesa de honor, el licenciado Nelson Jorge Acevedo, subdirector general del Inefi. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas