Construirán cuartel a Cestur en Boca Chica

Boca Chica. El director del Cuerpo Especializado de Seguridad Turística, general Juan Carlos Torres Robiou, anunció la construcción en Boca Chica de un moderno edificio que servirá como destacamento.

Boca Chica. El director del Cuerpo Especializado de Seguridad Turística, general Juan Carlos Torres Robiou, anunció la construcción en Boca Chica de un moderno edificio que servirá como destacamento. También el director del Cestur entregó a la dotación que encabeza el teniente coronel Andrés Julio Cuello, un bote de unos 50 pies de eslora a dos motores para realizar patrullaje, dos four wheels, un jet ski, dos motocicletas y una camioneta todo terreno con el objetivo de que sus agentes tengan las herramientas necesarias para la prevención del delito y el combate del crimen.

“Estos equipos que les estamos entregando, no son por motivo de la Semana Santa, son para que se queden aquí y se les dé el uso adecuado, siempre apegado a la prudencia, a los reglamentos”, expreso el director de Cestur.

Torres Robiou instó a los agentes del Cestur a mantener el orden, la tranquilidad y la seguridad en este polo turístico. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas