Michell “El Buenón”, origen de un salsero que creció con su abuela

“Cuando mi mamá me parió tenía 13 añitos y por ese embarazo la echaron de la casa. Cuando dio a luz ese niño lo botó en un basurero con todo y cordón umbilical a las 6:00 de la mañana. Un hombre que venía de una fiesta me recogió y me llevó&#

“Cuando mi mamá me parió tenía 13 añitos y por ese embarazo la echaron de la casa. Cuando dio a luz ese niño lo botó en un basurero con todo y cordón umbilical a las 6:00 de la mañana. Un hombre que venía de una fiesta me recogió y me llevó donde mi abuela”.La frase parece el extracto de una telenovela, pero no, es la historia real que contó el salsero Michel “El Buenón” a elCaribe en una entrevista sobre sus orígenes. Para el intérprete de música tropical su madre fue doña Crisiana, su abuela, que perdió hace 14 años.

“Aprovecho este medio para informar, que es falso que mi mama falleció hoy en RD…”, dijo en su cuenta @MichellElBuenón para hacerle frente a los ataques que ha recibido de muchos fanáticos que lo critican por no reconocer que su madre biológica es Nelly Batista, la señora que murió de un infarto en la Beller esquina Francisco J. Peynado de Ciudad Nueva.

Pésame del Presidente

El miércoles, hasta el mismo presidente Danilo Medina externó sus condolencias al salsero “por la muerte de su progenitora”. De acuerdo a comunitarios, la dama tenía años caminando por el sector y que era muy querida y, que incluso, era ayudada con algunas cosas en el sector. También dijeron que ella se ganaba la vida vendiendo medias.

“Sentimos sincero pesar, al unirnos de manera solidaria a la tristeza que los invade a usted y su familia, con motivo del fallecimiento de su señora madre”, expresó el jefe de Estado en una misiva enviada al artista.

“Reciba, en nombre del Gobierno y en el mío propio, el más sentido pésame, que deseamos hacer extensivo a los demás familiares, entristecidos por la partida de su querida progenitora”, agregó en la misiva.

Danilo Medina rogó a Dios que acoja en su santo regazo el alma de doña Nelly y proporcione a sus deudos consuelo y resignación en este doloroso momento.

En las redes sociales recibe muchos ataques

El cuerpo de Anelly Abraham Batista,  la señora que el salsero negó como su madre, permaneció por varias horas en una de las calles de Ciudad Nueva. En las redes sociales corrió la noticia de que la señora, de 76 años, era vendedora ambulante de ropa interior desde hace varios años, “pero el salsero nunca se ocupó de ella”. El varias ocasiones, el cantante se ha considerado una persona humilde y critica que “hay gente que no conocen a uno en sí, que no me han tratado como ser humano, y entonces te miran y te hacen un traje sin tomarte la medida”.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas