Licey resalta su vínculo con los Rangers de Texas

SURPRISE, Arizona. Directivos y personal de operaciones de béisbol de los Tigres del Licey giraron una visita a los Rangers de Texas dadas las excelentes relaciones que tienen ambas organizaciones.

SURPRISE, Arizona. Directivos y personal de operaciones de béisbol de los Tigres del Licey giraron una visita a los Rangers de Texas dadas las excelentes relaciones que tienen ambas organizaciones. La comitiva que encabeza el gerente general Manny Acta junto al vicepresidente del Club Atlético Licey Ricardo Ravelo Jana, el secretario Rafael Úbeda Heded y el tesorero Miguel Ángel Fernández tuvo un importante encuentro con Mike Daly, el director de ligas menores de los Rangers, lo cual garantiza un estrechamiento de las relaciones con el conjunto texano.

“Siempre hemos considerado a Texas Rangers como un aliado”, expresó Acta, quien en sus primeros dos campeonatos como gerente ha contado con jugadores de esa organización. La comitiva del Licey también sostuvo visitas a otro complejos de preparación en Arizona. “Todos estos días han sido productivos”, apreció el gerente Acta. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas