Manuel Haché clasifica a los Panamericanos

El jinete dominicano Manuel Antonio Fernández Haché, sobre lomo de su ejemplar Al Calypso, logró calificarse para los Juegos Panamericanos Toronto 2015, a celebrarse en julio del presente año.

El jinete dominicano Manuel Antonio Fernández Haché, sobre lomo de su ejemplar Al Calypso, logró calificarse para los Juegos Panamericanos Toronto 2015, a celebrarse en julio del presente año.Manuel Antonio realizó una cancha sin errores terminando solo con dos faltas de tiempo lo que le valió para que la Federación Ecuestre Internacional (FEI) le diera su certificado de capacidad para participar en los juegos Panamericanos de Toronto.

El evento categoría cinco estrellas (CSI 5*) y compitiendo a una altura de 1.50 mt, tuvo lugar en el International Arena del Palm Beach International Equestrian Center, de Wellington, Florida, USA. Entre los requisitos de clasificación para los Juegos Panamericanos de Toronto 2015, la Federación Ecuestre Internacional exige que los atletas califiquen en eventos cinco estrellas (CSI 5*), a una altura de 1.50 metros.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas