Mejía formaliza inscripción de su precandidatura

La candidatura de Hipólito Mejía, para optar por la nominación presidencial por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), fue inscrita ayer por una comisión encabezada por César Cedeño.

La candidatura de Hipólito Mejía, para optar por la nominación presidencial por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), fue inscrita ayer por una comisión encabezada por César Cedeño.Cedeño depositó los documentos requeridos por ante la Comisión Organizadora de la Convención justo a las 5:00 de la tarde, en el Instituto doctor José Francisco Peña Gómez, los cuales fueron recibidos por Milagros Ortiz Bosch, César Sánchez, José García Ramírez y Antonio Almonte.

Este jueves era la fecha límite para la inscripción de las candidaturas
La Comisión que depositó los documentos del expresidente Mejía, además de César Cedeño, estuvo integrada por Ramón Hernández, Héctor Guzmán y Miguel Camacho.

Inaugura comando

Mejía inauguró el Comando de Campaña del Sector Externo en Santo Domingo Este, donde recibió el respaldo de comerciantes y exmilitares.
Expresó que está en las calles cumpliendo con su promesa de que recorrería todo el territorio nacional, cada provincia, municipio, campo, barrio, calle, callejón, para tener contacto directo con la población y conocer y palpar la situación del pueblo dominicano.

En ese sentido, exhortó a los simpatizantes del PRM y H16 a integrarse de manera activa y militante en el proceso de inscripción que lleva a cabo el PRM con la finalidad de hacer de esta organización un instrumento político fuerte y robusto capaz de enfrentar al Partido de la Liberación Dominicana y sacar del Palacio Nacional “a esa mafia que ha saqueado a la República Dominicana”. El precandidato presidencial por el PRM encabezó el acto de inauguración del local del Comando de Campaña del Sector Externo que preside Julio de Camps, ubicado en la avenida Venezuela esquina Las Américas, del ensanche Ozama.

Luego se trasladó al Mercado de Los Mina, donde compartió con comerciantes, mercaderes y compradores.

En el sector de Los Mina, Mejía recorrió la avenida Marcos del Rosario, el barrio Felicidad, Los Mina Viejo, San Vicente de Paúl, avenida Venezuela, Santa Luisa de Marillac, prolongación avenida Venezuela, carretera Mella, Rosa Duarte, Diego Colón y barrio Puerto Rico.

Mejía también recibió el respaldo del movimiento Decisión Popular, que preside el empresario de la construcción Víctor Fernández.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas