Presidente juramenta a funcionarios

El presidente Danilo Medina juramentó ayer a Pedro Luis Castellanos como Superintendente de Salud y Riesgos Laborales y a Lidio Cadet, nuevo director general de Programas Especiales de la Presidencia (DIGEPEP).

El presidente Danilo Medina juramentó ayer a Pedro Luis Castellanos como Superintendente de Salud y Riesgos Laborales y a Lidio Cadet, nuevo director general de Programas Especiales de la Presidencia (DIGEPEP). Los funcionarios fueron juramentados durante un breve acto realizado en el despacho presidencial. Danilo Medina nombró a Castellanos y a Cadet mediante el decreto 78-15.

Durante la juramentación estuvieron presentes los ministros de la Presidencia, Gustavo Montalvo, y Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, así como Radhamés Segura.

Pedro Luis Castellanos fue director de Programas Especiales de la Presidencial y Cadet se desempeñó como asesor del Poder Ejecutivo en asuntos educativos, miembro de la Junta Nacional de Alfabetización y presidente de la Junta del Distrito Nacional. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas