Starlin Castro pega vuelacercas y Cachorros muestran poder al bate ante Medias Blancas

MESA, Arizona, EE.UU.— Frente a su ex equipo, Jeff Samardzija permitió cuadrangulares de dos carreras al cubano Jorge Soler y a Chris Coghlan y jonrones solitarios al dominicano Starlin Castro y a Anthony Rizzo, en la derrota 6-3 que los Medias Blancas

MESA, Arizona, EE.UU.— Frente a su ex equipo, Jeff Samardzija permitió cuadrangulares de dos carreras al cubano Jorge Soler y a Chris Coghlan y jonrones solitarios al dominicano Starlin Castro y a Anthony Rizzo, en la derrota 6-3 que los Medias Blancas sufrieron el viernes 6-3 ante los Cachorros en un duelo entre rivales de Chicago.

Los Cachorros llegaron al partido con 32 vuelacercas, la segunda mayor cifra de Grandes Ligas en la presente pretemporada.

Los cuadrangulares fueron ante Samardzija, quien será el abridor para el partido de inicio de campaña regular de los Medias Blancas el 6 de abril en Kansas City.

«Creo que veremos un pequeño banquete o fin de la hambruna de los Cachorros este año, ¿eh? «, dijo Samardzija, el abridor de los Cachorros para el arranque de temporada en los últimos dos años.

Samardzija se dijo satisfecho de haber realizado 92 lanzamientos y haberse mantenido en el montículo por seis innings. Agregó que sus lanzamientos estaban funcionando lo suficientemente bien para registrar nueve ponches, pero dejó unos cuantos en la zona de strike.

El abridor de los Cachorros, Jason Hammel, tuvo una labor de seis entradas en la que concedió dos carreras y seis hits.

Por los Medias Blancas, Tyler Flowers bateó un monumental jonrón solitario al jardín central. El dominicano Melky Cabrera también aportó un cuadrangular sin hombres en bases.

___

Diamondbacks (ss) 7, Angelinos 2

TEMPE, Arizona — El novato de Arizona Archie Bradley lanzó cinco sólidos innings mientras que C.J. Wilson tuvo problemas y un equipo incompleto de los Diamondbacks derrotó 7-2 a los Angelinos de Los Angeles.

Bradley, quien es candidato a formar parte de la rotación de abridores para la temporada regular, mejoró su efectividad de pretemporada a 2.20 luego de permitir una carrera y seis hits.

Bradley fue el mejor seleccionado por los Diamondbacks en el draft de 2011. Realizó su tercera apertura de pretemporada y su quinta actuación en general.

Wilson concedió nueve imparables en cuatro entradas y un tercio. Recibió cinco carreras, sólo una de ellas limpia.

___

Diamondbacks (ss) 3, Indios 2

SCOTTSDALE, Arizona — El as de Cleveland Corey Kluber se vio afinado y listo para la campaña regular, ponchando a nueve en una efectiva labor de seis episodios el viernes en la derrota de los Indios por 3-2 frente a Josh Collmenter y un equipo incompleto de Diamondbacks de Arizona.

En un duelo entre lanzadores listos para abrir sus duelos de inicio de temporada, Kluber permitió una anotación y seis imparables. El último ganador del Cy Young de la Liga Americana concedió un par de pasaportes.

Collmenter lanzó pelota de tres hits a lo largo de siete innings en blanco. Ponchó a tres y concedió dos bases por bolas.

___

Atléticos 7, Rangers 6

MESA, Arizona — Anthony Ranaudo lanzó seis sólidas entradas y el venezolano Elvis Andrus, Jake Smolinski y Chris Gimenez remolcaron carreras por Texas antes de que los Atléticos de Oakland remontaran en la novena para ganar 7-6 frente a los Rangers.

Mark Canha conectó un cuadrangular de tres carreras en la parte baja del noveno episodio después de que los Rangers anotaron cinco veces en los últimos tres innings para tomar la ventaja.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas