Amara la Negra inicia gira promocional en Honduras

La artista urbana Amara la Negra inició una gira promocional por varios países de Latinoamérica, la cual incluye una primera serie de actividades artísticas en Honduras.

La artista urbana Amara la Negra inició una gira promocional por varios países de Latinoamérica, la cual incluye una primera serie de actividades artísticas en Honduras.En este país centroamericano, la artista dominicana compartirá escenario con el cantante “El Chevo” y el ídolo colombiano de reggaetón J Balvin. La principal actuación que la artista tendrá en el territorio hondureño, donde su fanaticada se mantiene activa, será en el estadio Excelsior, el próximo domingo 29, a las 7:00 de la noche. “Ahí estaré cantando el remix de mi sencillo ‘Así’ a dúo con El Chevo, y un nuevo tema llamado ‘Tony’, bajo la producción de “Genio”, adelantó la intérprete de “¡Ay!”, quien inicia su gira promocional en Honduras de la mano de Smash Eleven.

Recientemente, Amara la Negra derrochó su carisma y picardía en las tarimas Mr.305 y Univisión canal 23, en la edición 38 del famoso Festival Calle 8, que se realizó en la ciudad de Miami, Florida.

El Festival de la calle 8 es considerado como uno de los eventos latinos más importante de Estados Unidos, reúne a miles de fanáticos que desean disfrutar de la música tropical. En esta 38ava versión el público latinoamericano pudo disfrutar de la calidad y la renovación artística de Amara la Negra, una de las artistas criollas que disfruta de buena aceptación por parte de la diáspora dominicana en el extranjero.

“Fue una gran tarde para mí, el público me sigue respaldando y eso hace que me entregue en todos los escenarios donde me presento. Ha sido una de mi más grandes experiencia en mi carrera haber compartido tarima con grandes artistas en una fiesta tan popular y, sobre todo, caribeña”, dijo Amara la Negra en un comunicado. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas