Amet intensifica la prevención de accidentes

La Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet) intensificó en las pasadas horas la campaña denominada “Más Prudencia y Menos Accidentes”, mediante la entrega de material didáctico.

La Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet) intensificó en las pasadas horas la campaña denominada “Más Prudencia y Menos Accidentes”, mediante la entrega de material didáctico.Para alcanzar su objetivo, la Amet ha lanzado a las calles cientos de sus agentes y voluntarios, para orientar a los conductores, pasajeros y peatones, en el sentido de actuar con precaución al momento de utilizar las vías.

En sus visitas a distintas terminales de autobuses y paradas de motoconchistas, así como con presencia activa en autopistas, carreteras, avenidas y calles, personal de la Amet transmite mensajes para proteger a los ciudadanos.

“Queremos orientar y proteger a toda la ciudadanía para prevenir accidentes de tránsito, por eso tenemos presencia a nivel nacional”, precisó el organismo encargado de regular el tránsito.

La Amet precisó que está enfocada para que todo aquella persona que decida viajar a algún punto del país durante la Semana Santa llegue y regrese de manera segura. Precisó que la campaña + Prudencia – Accidentes está dirigida a toda la población, pero de manera especial a los choferes del transporte público y privado, peatones y pasajeros.

“Estamos realizando labores de prevención de manera simultánea en todo el país”, sostuvo la Amet en un comunicado. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas