Barcelona busca hoy mantener su invicto

El club Barcelona Atlético buscará hoy mantener su invicto y liderato de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) Banco Popular, cuando reciba a Atlético Pantoja, en otro clásico de la zona Metropolitana.

El club Barcelona Atlético buscará hoy mantener su invicto y liderato de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) Banco Popular, cuando reciba a Atlético Pantoja, en otro clásico de la zona Metropolitana.El partido será a las cuatro de la tarde en el estadio Parque del Este. Ambos clubes vienen de ganar en la última fecha; Barcelona derrotó al Atlético Vega Real 2-0, mientras que Atlético Pantoja dispuso 2-1 de Moca FC.

Barcelona Atlético ocupa la primera posición en las clasificaciones, con nueve puntos, producto de sus tres triunfos gracias a su férrea defensa, además del buen desempeño de su arquero, Odalis Báez que no ha permitido que le anoten gol. Sin embargo, este último no estará en el partido, ya que en la práctica del jueves se lastimó la espalda. Mientras que el Atlético Pantoja está ubicado en el tercer puesto de la tabla de posiciones de la LDF Banco Popular, con seis puntos, como resultado de dos victorias y un revés. Una victoria del Atlético Pantoja ante el Barcelona podría catapultarlo a la punta.

En el otro partido de hoy correspondiente a la cuarta fecha del evento Bauger FC recibe a los Delfines del Este y se jugará a las 4:00 de la tarde en el estadio Panamericano de la ciudad de San Cristóbal. La jornada continúa mañana en el estadio Olímpico de La Vega, el Atlético Vega Real recibe a su similar Atlético de San Cristóbal, en un choque programado para las 4:00 de la tarde. El conjunto de La Vega viene de perder 0-2 del Barcelona, mientras que los de San Cristóbal corrieron con la misma suerte ante Bauger.

Finalmente, el onceno de Cibao FC recibe a Moca FC, en otro clásico Cibaeño a disputarse en Santiago, a las cuatro de la tarde. Los de Santiago regresan a casa tras ganar su último choque, y los mocanos buscarán el primer triunfo de la naciente LDF, que no ha llegado en las primeras tres jornadas.

Equipo de la O&M recibe al Atlántico FC

El equipo de la universidad O&M recibe al Atlántico FC, en un choque a disputarse en el estadio Panamericano de San Cristóbal, a las cuatro de la tarde.

Los universitarios vienen de sucumbir ante el Cibao FC, mientras que los de Puerto Plata vienen de su mejor encuentro, al golear al representativo de La Romana, Los Delfines del Este con marcador de 4-1.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas