Bautista lidera fiesta de palos; Pineda y Martínez brillan en el box

José Bautista pegó un jonrón en el triunfo de los Azulejos de Toronto 4-1 sobre los Tigres de Detroit, en un juego acortado por la lluvia en cinco entradas.

José Bautista pegó un jonrón en el triunfo de los Azulejos de Toronto 4-1 sobre los Tigres de Detroit, en un juego acortado por la lluvia en cinco entradas.El abridor de los Tigres, Justin Verlander, abandonó el juego con calambres en su tríceps derecho durante el tercer inning. Verlander será evaluado el sábado pero se espera que no se pierda su próxima apertura programada. Fue el quinto cuadrangular de la pretemporada de Bautista, quien lidera a los dominicanos en ese renglón. Albert Pujols, de los Angelinos de Anaheim, le sigue con cuatro vuelacercas.

Piratas 4, Mellizos 2

El dominicano Gregory Polanco y Tony Sánchez pegaron cuadrangulares solitarios para guiar a los Piratas de Pittsburgh a un triunfo de 4-2 sobre los Mellizos de Minnesota. El duelo tuvo que ser suspendido por lluvia cuando se desarrollaba la parte alta de la octava entrada. Los dos jonrones de los Piratas fueron ante Trevor May, que tenía su última oportunidad para buscar un lugar en la rotación para la temporada regular.

Yanquis 10, Filis 0

Michael Pineda dominó a los Filis al cubrir cinco innings y Stephen Drew conectó un sencillo de dos carreras para que los Yanquis de Nueva York derrotasen 10-0 a Filadelfia, en un juego que acabó en la altura del sexto inning debido a la lluvia. El dominicano Pineda permitió cinco hits y ponchó a cinco en su salida.

Nacionales 1, Cardenales 1

El dominicano Carlos Martínez, en su empeño por ganarse el quinto puesto de la rotación de los Cardenales, permitió una carrera en seis innings en el empate 1-1 de San Luis contra los Nacionales de Washington.

Cachorros 6, Medias Blancas 3

Starlin Castro disparó un cuadrangular para ser parte ofensiva en la victoria de los Cachorros de Chicago 6-3 ante los Medias Blancas de Chicago. Jorge Soler, Chris Coghlan y Anthony Rizzo también jonronearon por los Cubs. Por los Medias Blancas, Melky Cabrera pegó su primer cuadrangular de la pretemporada.

A-Rod estará mañana en la primera

Los Yankees, quienes han estado preparando a Álex Rodríguez como inicialista en caso de una emergencia, tendrán la oportunidad de evaluar el progreso del veterano mañana ante Houston. Rodríguez está programado para disputar cinco entradas en la primera base, según el capataz Joe Girardi, quien considera a Rodríguez una tercera opción para la posición detrás de Mark Teixeira y Garrett Jones. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas