Danilo Medina laborará hasta el Jueves Santo

Las labores administrativas en el Palacio Nacional cesarán a partir del próximo Jueves Santo con motivo de la celebración de la Semana Mayor.

Las labores administrativas en el Palacio Nacional cesarán a partir del próximo Jueves Santo con motivo de la celebración de la Semana Mayor.Así lo informó el ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, quien reveló que el presidente Danilo Medina laborará hasta ese día y pasará el resto de la celebración religiosa en compañía de su familia.

Peralta aprovechó para exhortar a todos los dominicanos a disfrutar el asueto en paz y tranquilidad, pero sobre todo con prudencia, “para que volvamos manos a la obra, a trabajar”, dijo el funcionario a los periodistas que cubren la
fuente.

Según informó la Dirección de Comunicación de la Presidencia, ayer también el ministro de la Presidencia, Gustavo Montalvo, sostuvo una reunión con los miembros de los organismos de protección civil, con el objetivo de coordinar los esfuerzos de mantener informada a la población en torno a las acciones que se realizan para preservar vidas durante la Semana Santa.

Durante el encuentro, el Director General de Comunicación y Portavoz del Gobierno, Roberto Rodríguez Marchena, compartió los detalles sobre las acciones comunicacionales que desarrollará esta dependencia para apoyar el proceso de difusión de las informaciones generadas durante el asueto.

En la reunión estuvieron presentes el presidente de la Comisión Nacional de Emergencias y director ejecutivo de la Defensa Civil, mayor general Rafael Emilio de Luna Pichirilo; el subjefe de la Policía Nacional, general Alejandro Dipré; el director de la Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet), general de brigada, Pablo A. Pujols, y el director del Centro de Operaciones de Emergencias, general Juan Manuel Méndez García.

El director de la Defensa Civil, mayor general Rafael de Luna Pichirilo, exhortó a la población al recogimiento espiritual, y en el caso de aquellos ciudadanos que decidan vacacionar, a conducir de manera responsable respetando sus vidas y la de los demás.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas