Diputado Levis Suriel presenta trabajos de su gestión en Miami

Miami, Florida.- Decenas de dirigentes políticos del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), líderes de organizaciones sociales y diversos empresarios de esta ciudad acogieron como positiva la gestión legislativa del diputado del exterior Levis&#82

Miami, Florida.- Decenas de dirigentes políticos del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), líderes de organizaciones sociales y diversos empresarios de esta ciudad acogieron como positiva la gestión legislativa del diputado del exterior Levis Suriel Gómez, a raíz de su presentación de los trabajos que ha realizado durante el período 2013-2014, en la Cámara Baja de la República Dominicana.

Suriel Gómez enumeró una serie de proyectos e iniciativas que cursan en el hemiciclo y que buscan impactar positivamente en la diáspora dominicana.

El legislador hizo énfasis en el anteproyecto que fija el 100% de exoneración a las mudanzas de los dominicanos que deciden regresar a su patria. También destacó el proyecto que crea el Instituto de Bienestar Social, con la finalidad de salvaguardar y proteger a todos los dominicanos que residen fuera del país.

El diputado por la circunscripción  número dos, que comprende además de la Florida, Puerto Rico, Panamá, Venezuela y las Islas Vírgenes, proyectó un video que recogió imágenes representativas de proyectos de ley e iniciativas ligadas a su agenda legislativa.

Levis Suriel continuará su periplo por el Estado de La Florida, en donde tiene pautado visitar las ciudades de Ft. Myers, Orlando y Tampa.

En el acto estuvieron presentes Amaury Ríos, presidente del PLD en la Florida; los vice-cónsul Virgilio García, Eddy Zapata y Solangel Santana; además de Delfín Valdez, director de Aeronáutica Civil; Eddy Gómez y Humberto Gómez, gerentes de Toyota; Luisa Sanchez, de American Airlines; Yunis Segura, presidenta de la Cámara Dominicana Comercio Internacional; y Joaquin Liriano, emresario de la ciudad de Miami; entre otras personalidades.

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas