La Dirección General de Pasaportes celebra su 45 aniversario

Con la presencia de la primera dama, Cándida Montilla de Medina, la Dirección General de Pasaportes (DGP) celebró sus 45 años, en la Sala Ravelo del Teatro Nacional.

Con la presencia de la primera dama, Cándida Montilla de Medina, la Dirección General de Pasaportes (DGP) celebró sus 45 años, en la Sala Ravelo del Teatro Nacional.Iris Guaba, directora general de la DGP, al pronunciar el discurso central, expresó que es un honor para ella presentar los logros y avances en la emisión del documento de viaje en la institución, la cual le honra presidir por la misión delegada por el presidente, Danilo Medina, a quien le agradece la confianza al encomendarle esa delicada labor.

“Hoy día, producto de nuestro esfuerzo, la DGP cumple con los estándares de calidad establecidos, fortaleciendo nuestra imagen internacional, escogiendo como tema fundamental la seguridad con que se emite el documento de viaje dominicano”, destacó Guaba. Agregó que, “a través del día a día reconocemos en el ejercicio institucional el compromiso de implantar una impronta de honestidad, eficiencia y pulcritud en el manejo de los recursos para beneficio de todos los dominicanos”.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas