Entrega bastones de movilidad a invidentes

Santiago. La fundación Francina, la cual preside Francina Hungría, entregó 280 bastones de movilidad a instituciones que trabajan en favor de las personas invidentes en la provincia de Santiago.

Santiago. La fundación Francina, la cual preside Francina Hungría, entregó 280 bastones de movilidad a instituciones que trabajan en favor de las personas invidentes en la provincia de Santiago.Un total de 280 bastones fueron entregados a representantes de las distintas organizaciones. Por la Asociación de Ciegos del Cibao, Oneida Vásquez y Pedro Peralta recibieron 141 instrumentos de movilidad para miembros de la entidad. En tanto, el Centro de Capacitación para Ciegos fue beneficiado con 107 bastones y la Fundación Bastón Blanco con 32.

“El Bastón Blanco de Seguridad representa nuestro primer paso hacia la liberación de la dependencia que tantos nos deprime, nos abre las puertas de la inserción en la sociedad”, destacó la ingeniera Francina Hungría al tiempo que agradeció el apoyo de todos los patrocinadores y colaboradores. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas