Hechos delictivos dan un respiro a Santiago

Santiago. Los santiaguenses han sentido un respiro con una disminución de casos y denuncias de hechos delictivos y de criminalidad.

Santiago. Los santiaguenses han sentido un respiro con una disminución de casos y denuncias de hechos delictivos y de criminalidad.Y es que a una semana de posesionar al nuevo director de Cibao Central de la Policía Nacional, general Héctor García Cuevas se ha comenzado a tomar correctivos para controlar una situación que parecía desbordada.

Residentes en diferentes sectores han confirmado que el patrullaje nocturno se ha fortalecido en barrios y urbanizaciones que habitualmente hacían denuncias sobre la ocurrencia de robos y asaltos.

A esto se suma el plan de trabajar con las juntas de vecinos y grupos organizados para que se integren e involucren en la lucha contra la delincuencia. El general García Cuevas, quien prometió fortalecer la seguridad en la zona, también dispuso el traslado de varios oficiales y agentes de cuarteles, donde existían denuncias de que se actuaba en complicidad con grupos y bandas que intranquilizan las barriadas. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas