Lidio Cadet asume como director Digepep

Lidio Cadet asumió ayer su cargo como el nuevo director general de Programas Especiales de la Presidencia (Digepep).

Lidio Cadet asumió ayer su cargo como el nuevo director general de Programas Especiales de la Presidencia (Digepep). El funcionario tomó posesión acompañado por el ministro de la Presidencia, Gustavo Montalvo, y Pedro Luis Castellanos, exdirector de la institución y nuevo Superintendente de Salud y Riesgos Laborales.

Montalvo resaltó las cualidades humanas y profesionales de Lidio Cadet, destacó su vocación de servicio al país durante toda su vida, primero desde la vida religiosa y luego desde el plano político y social, además de ser una persona íntegra y pulcra en todo su accionar.

El ministro de la Presidencia aseguró que gracias a los esfuerzos realizados a través del Plan Nacional de Alfabetización va a lograr erradicar el analfabetismo. También dijo que Cadet continuará dichos esfuerzos y conseguirá que la entidad alcance nuevos logros bajo esta nueva gestión.

Cadet expresó su compromiso de crear un país más inclusivo, una sociedad participativa donde sus ciudadanos sean dueños de su propia palabra y tengan las condiciones para su desarrollo integral, al tiempo que reconoció la formidable labor realizada por su predecesor Pedro Luis Castellanos.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas