Luces serán apagadas por la Hora del Planeta

Por segundo año consecutivo y en cumplimiento del compromiso del Gobierno de proteger el medio ambiente, el Palacio Nacional apagará sus luces hoy durante 60 minutos, como parte de la iniciativa la Hora del Planeta.

Por segundo año consecutivo y en cumplimiento del compromiso del Gobierno de proteger el medio ambiente, el Palacio Nacional apagará sus luces hoy durante 60 minutos, como parte de la iniciativa la Hora del Planeta.De 8:30 a 9:30 de la noche la Casa Presidencial estará a oscuras, evento que la familia dominicana podrá observar, pues será trasmitido en vivo por la página de la Presidencia de la República, www.presidencia.gob.do.

También podrá darle seguimiento desde su computador personal, tableta, celular u otro dispositivo disponible. La transmisión iniciará a las 8:00 de la noche.
Con la acción, el Gobierno cumple con la responsabilidad medioambiental de proteger el hogar de todos, que es la Tierra.

Se trata de una iniciativa aglutinadora en la que República Dominicana se integra a las siete mil ciudades y 162 países que propugnan por la protección del plantea ante el cambio climático. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas