Mayweather fue noqueado en un entrenamiento

Dos noticias negativas se dieron a conocer -de manera sorpresiva- ayer las cuales, se afirma, matizan aún más la súper pelea que el dos de mayo celebrarán Floyd Mayweather Jr. y Manny Pacquiao.

Dos noticias negativas se dieron a conocer -de manera sorpresiva- ayer las cuales, se afirma, matizan aún más la súper pelea que el dos de mayo celebrarán Floyd Mayweather Jr. y Manny Pacquiao. La primera: Mayweather, según un reporte al que tuvieron acceso periodistas deportivos del diario elCaribe, fue derribado por un sparring durante un entrenamiento en su gimnasio privado en Las Vegas.

De acuerdo con el mismo informe, al invicto boxeador estadounidense (47-0 con 26 triunfos por nocaut), el excampeón del mundo Zab Judadh, con un efectivo gancho de izquierda, lo depositó en la lona. Judah, al igual que Pacquiao, es de guardia zurda y forma parte de los tres sparrings que contrató el equipo técnico de Mayweather.

Calambres de Manny

Según el portal africano Allsports, el púgil estadounidense habría sido noqueado por su sparring en uno de sus últimos entrenamientos en el Club de Boxeo de Mayweather. La segunda noticia, no agradable para los fans del peleador filipino, da cuenta de que Pacquiao, con foja de 57-5-2 y 38 victorias por nocaut, está afectado por “unos calambres” en sus piernas”.

Según el periodista mexicano Salvador Rodríguez, de Espn, Freddie Roach, entrenador de Pacquiao, le reveló al portal Yahoo Sports que “Pacquiao ha estado lidiando con calambres en las piernas desde hace tiempo, pero que para su pelea más importante, con Mayweather, los problemas se han acrecentado”. “No tenemos una cura mágica para ello”, dijo Roach sobre los calambres. “Estamos haciendo lo que podemos. Tenemos doctores trabajando en ello. Hay unos filipinos que le están dando masajes. La crema cuesta 1,800 dólares por botella. No estoy muy contento al respeto”, le dijo Roach al citado portal. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas